Buscar

Inter Miami: Messi compraría el 35% del equipo e iría a la MLS en 2023

Lionel Messi podría llegar a la MLS para el siguiente año, ya que adquiriría el 35% del Inter Miami y también jugaría en el equipo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Inter Miami: Messi compraría el 35% del equipo e iría a la MLS en 2023

Buenos Aires, Argentina.- ¿Tan pronto? De acuerdo con Alex Candal, Lionel Messi adquirirá el 35% de las acciones del Inter Miami y podría llegar a la MLS para el 2023. 

En el programa Futbol Total de Directv Sports, Alex Candal reveló una "exclusiva" de Lionel Messi, dando a conocer que el argentino comprará el 35% de las acciones del Inter Miami. 

El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter de Miami y el señor Lionel Messi se va a incorporar al equipo en el 2023", declaró Candal. 

El reportero añadió que el contrato ya está hecho, su fuente pudo verlo y éste se firmaría en agosto de este año. 

Y al parecer hay un cierto acuerdo ya, entre la comunidad de negocios de Messi y por supuesto, Inter Miami", declaró Candal. 

De llegar a Inter Miami, sería el tercer equipo para Lionel Messi como profesional, tras su paso por el FC Barcelona y el PSG, con el que este año ganó la Liga de Francia. 

Para finales de 2022, Lionel Messi podría disputar su quinto mundial con la Selección de Argentina en Catar. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...