Buscar

Puebla agradece a Nicolás Larcamón por año y medio en el equipo;c

¡Se queda! Con un video, Nicolás Larcamón agradece por el año y medio con 'La Franja', asegurando que no lo olvidará y revela que seguirá como técnico.

Escrito en SuperDeportivo el
Puebla agradece a Nicolás Larcamón por año y medio en el equipo;c

Puebla.- ¿Qué está pasando, Puebla? Mediante sus redes sociales, "La Franja" agradeció a Nicolás Larcamón por el año y medio en el equipo, y el técnico aseguró que jamás olvidará el tiempo con el club. 

En un video, Nicolás Larcamón señaló que cuando llegó a Puebla tenía la ilusión de lograr grandes cosas, buscando trabajar todos los días como si fuera el último. 

En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables; siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja", declaró Larcamón. 

Puebla también agradeció a Nicolás Larcamón por el tiempo con "La Franja", aunque el mensaje no es claro y el final iría en sentido contrario, con una probable renovación.

En tres torneos, bajo el mando de Nicolás Larcamón, Puebla ha llegado a la liguilla; en Guard1anes 2021 fue eliminado en semifinales por Santos, en el Grita México A21 fue eliminado en cuartos de final por León y en el Grita x La Paz de Liga Mx, Puebla fue eliminado por América en cuartos de final, y aún no llega a la final del futbol mexicano. 

¡Se queda Larcamón! 

Nicolás Larcamón reveló que su cuerpo técnico y él renovaron contrato hasta 2023 con Puebla, señalando que sigue con ganas de continuar con "La Franja" para seguir con la ilusión de tener más momentos increíbles. 

A partir de hoy les podemos anunciar que, junto a mi cuerpo técnico, hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos", declaró Larcamón. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...