Buscar

Sky: Bundesliga Liga de Futbol de Alemania extiende exclusividad por cuatro años más

Por cuatro años más, los partidos de la Bundesliga solo se podrán ver en Sky. 

Escrito en SuperDeportivo el
Sky: Bundesliga Liga de Futbol de Alemania extiende exclusividad por cuatro años más

CDMX.- Si quieres ver la Liga de Futbol de Alemania, la Bundesliga, en su totalidad, deberás tener Sky, ya que firmaron una exclusividad por los próximos cuatro años. 

Mediante un comunicado, Sky dio a conocer que firmó una extensión de cuatro años con la Bundesliga y este iniciará a partir de la siguiente temporada, la 2022-2023. 

Otorga a Sky México los derechos exclusivos de todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2, así como de la Supercopa alemana y los play-offs de descenso", detalla Sky y detalla que la exclusividad es para México y más países de Centroamérica. 

Sky también destacó que México es el tercer mercado más grande de la Bundesliga, en alcance en sus canales de contenido propios y operados a nivel internacional. 

La Liga de Futbol Alemana ha reafirmado su compromiso de apoyar el futbol mediante de canchas en todo el mundo, incluyendo la Ciudad de México. Sky trabajará junto para asegurar que las generaciones actuales y futuras de aficionados al futbol tengan la oportunidad de practicar este deporte", añadió la compañía de cable. 

El acuerdo entre Bundesliga y Sky se da un día después del partido de preparación que tuvo Bayer Leverkusen ante Toluca, que finalizó con el triunfo de 1-0 para los Diablos Rojos. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...