Buscar

Tigres: Carlos González es exhibido por Josefa Beiza; madre de sus hijas reclama que jugador se desligó de ellas

Josefa Beiza, madre de las hijas de Carlos González, exhibe al futbolista de Tigres, señalando que desde hace cuatro meses el jugador no habla con las menores. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres: Carlos González es exhibido por Josefa Beiza; madre de sus hijas reclama que jugador se desligó de ellas

Monterrey, Nuevo León.- Mediante su cuenta de Instagram, Josefa Beiza, madre de las hijas de Carlos González, dio a conocer que el futbolista de Tigres no ha respondido a las llamadas por casi cuatro meses, desligándose de las menores. 

Asegurando que con "mucha pena y vergüenza" hace la publicación, Josefa Beiza aseguró que ha buscado contactarse con Carlos González, pero el delantero de Tigres no ha dado respuesta. 

Hace casi cuatro meses que le contesta el teléfono a sus hijas, desapareció de una día para otro sin dar mayores explicaciones", detalló Beiza. 

La madre de las hijas de Carlos González explicó que el distanciamiento del futbolista de Tigres ha traído problemas a las niñas, debido a que la menor de cuatro años ha tenido mal comportamiento e inestabilidad emocional, por lo que está recibiendo terapia; también, su hija de tres años ha tenido retrocesos en el proceso de aprendizaje.

Su papá (González) se desligó de todas las responsabilidades como padre y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos", añadió Josefa Beiza, asegurando que el trabajo ha hecho que casi no vea a sus hijas. 

La mamá de las hijas de Carlos González plasmó que su hija de cuatro años tiene pérdida de audición en uno de los oídos, por lo que se debe operar, pero necesita de la autorización del futbolista de Tigres para renovarle el pasaporte. 

Josefa Beiza finalizó su publicación, asegurando que ha buscado contactar a Carlos González, mediante la vía legal, pero el jugador tampoco ha respondido. 

Solo pido que me ayuden a contactarme con él y podamos solucionar todo por el bien de nuestras hijas", termina Beiza. 

Carlos González está en Tigres desde 2021 y actualmente el equipo de Nuevo León está en semifinales del Grita x La Paz de Liga Mx, donde enfrentará a Atlas.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...