Buscar

Abejas de León y Gobierno de Guanajuato se unen en pro de la educación

Buscan llevar a estudiantes al Domo de la Feria y apoyar a las Abejas

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León y Gobierno de Guanajuato se unen en pro de la educación

Las Abejas de León en común acuerdo con el Gobierno de Guanajuato y el Municipio de León, firmaron el Convenio que dio arranque al proyecto denominado "Butaca-Enlace", mismo que busca apoyar la educación en la entidad.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue, Alejandra Gutiérrez, alcaldeza de la ciudad, así como el Secretario de Educación, Jorge Enrique Hernández Meza, se confirmó que el gobierno estatal trabajará de la mano con las Abejas con el objetivo principal de motivar a maestros y alumnos en León.

Los alumnos que demuestren excelencia académica y otras aptitudes tendrán la posibilidad de acceder de manera gratuita a los partidos de la quinteta del panal, tanto en su rama varonil como en la femenil.

Abejas de León.

Este apoyo servirá además para que los estudiantes tengan una mayor convivencia familiar, siendo una acción que servirá para que los jóvenes se inspiren en el deporte, indicó el Gobernador guanajuatense.

El deporte es una gran palanca para ayudar a la gente, estamos contentos de colaborar con Abejas. Uniremos nuestros talentos y fuerzas para lograr un cambio en la sociedad.", agregó el mandatario.

Actualmente Abejas Femenil se encuentra en pleno desarrollo de campaña, mientras que la quinteta varonil pondrá en marcha sus acciones en la duela hasta el mes de septiembre en donde se espera una gran entrada por parte de la afición y también de los y las estudiantes.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.