Buscar

Belinda y Giovani Dos Santos: relación solo fue por un año, pero hubo indicios de un regreso

Hace doce años, comenzó la relación entre Belinda y Giovani Dos Santos, que finalizó en 2010, pero hubo señales de un posible regreso.

Escrito en SuperDeportivo el
Belinda y Giovani Dos Santos: relación solo fue por un año, pero hubo indicios de un regreso

CDMX.- En los pasados días, el cantante Cristian Nodal dio detalles de su relación con Belinda y recordamos cuando la intérprete de "Ángel", "Lo siento", "Bella Traición", entre otros éxitos, tuvo una relación con Giovani Dos Santos, que solo fue de un año, pero, posteriormente se dieron indicios de un posible regreso. 

En 2006, Belinda conoció a Giovani Dos Santos en Barcelona, cuando el futbolista militaba para el equipo culé, pero en 2008, ambos se reencontraron en un antro de la Ciudad de México, donde dieron el primer paso, y en 2009, inició la relación. 

Durante el noviazgo de Belinda y Giovani Dos Santos, el futbolista celebraba sus goles con la "beliseñal", que consistía en colocar su brazo derecho en la frente. 

Giovani Dos Santos celebrando un gol con la 'Beliseñal'

Para 2010, Belinda reveló que la relación con Giovani Dos Santos había terminado, asegurando que el jugador era su amigo y detalló que entre los motivos del fin era por la distancia, debido a que el futbolista estaba en Tottenham, y el trabajo.

 

¿Iban a volver Belinda y Giovani? 

Los años siguieron y entre las publicaciones de un posible regreso destaca la de 2014, cuando Giovani señaló en Twitter a Belinda que "veo que todavía me extrañas". 

Dos años después, en Instagram, Belinda subió una fotografía, en la que Giovani Dos Santos le mandó un mensaje de buenos días. 

Gio, ¿qué haces aquí? ¿Qué quieres?", preguntó Belinda. "A ti", respondió Dos Santos. 

A doce años del fin de la relación con Giovani Dos Santos, Belinda ha salido con Mario Domm, Chris Angel y Lupillo Rivera.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...