Buscar

Cruz Azul: Juan Reynoso deja de ser técnico de la Máquina

Después de tres torneos con Cruz Azul, Juan Reynoso es destituido de la dirección técnica. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Juan Reynoso deja de ser técnico de la Máquina

CDMX.- ¡Fin de la historia! Mediante un comunicado, Cruz Azul dio a conocer que Juan Reynoso no es más técnico del equipo de Liga Mx. 

En sus redes sociales, Cruz Azul informó que terminaron el ciclo deportivo con Juan Reynoso, agradeciéndole por sus logros obtenidos, resaltando el noveno campeonato de Liga Mx. 

La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club. Reconocemos su trabajo y entrega a los largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos", escribió Cruz Azul sobre Reynoso. 

Juan Reynoso llegó para el Guard1anes 2021 de Liga Mx a Cruz Azul y en dicho torneo, el equipo logró el campeonato, después de 23 años, también con el récord de 12 victorias consecutivas. El técnico también consiguió el Campeón de Campeones con La Máquina. 

En los siguientes dos torneos, Cruz Azul fue eliminado en repechaje en el Grita México A21 y en el reciente torneo, quedó fuera en cuartos de final.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...