Buscar

Priscila Pérez, árbitra de Irapuato, dirigirá la final de la Liga MX Femenil

La guanajuatense estará en el Pachuca Vs Chivas de Ida

Escrito en SuperDeportivo el
Priscila Pérez, árbitra de Irapuato, dirigirá la final de la Liga MX Femenil

Priscila Pérez Borja, árbitra originaria de Irapuato, Guanajuato, fue designada como central para el primer juego Pachuca Vs Chivas, en la final de la Liga MX Femenil.

La Federación Mexicana de Futbol informó las designaciones arbitrales para el primer juego de la Final del Clausura 2022, que se disputará este viernes 20 de mayo a las 9 de la noche en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Priscila Pérez será auxiliada por María Fernanda Ávila y por Aranza Quero Aguilar, mientras que Diana Stephanía Pérez Borja, hermana de Priscila, será la cuarta árbitra. En la Liga Femenil no se ha implementado el Videoarbitraje.

Priscila tiene 30 años, nació en Irapuato y debutó como central de Liga MX Femenil el miércoles tres de mayo de 2017, en el duelo entre Pumas y Tigres.

En el torneo actual suma 15 juegos dirigidos, en los que mostró 42 amonestaciones y expulsó a seis jugadoras.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.