Buscar

¿Ricardo Salinas Pliego compraría al América? 'Estoy pensando en eso'

El dueño de TV Azteca ya tiene inversiones en el Mazatlán y el Puebla

Escrito en SuperDeportivo el
¿Ricardo Salinas Pliego compraría al América? 'Estoy pensando en eso'

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, bromeó con su intención de comprar al Club América, aunque ya más en serio preguntó si Emilio Azcárraga le vendería a las Águilas.

Salinas Pliego aprovechó el juego entre Atlas y Tigres, en las semifinales de la Liga MX, para interactuar a través de Twitter y responder algunos comentarios.

Primero, Salinas Pliego presumió la victoria de 3-0 del Atlas sobre los Tigres de Miguel Herrera.

"Bueno, ya, último tweet (espero): 3-0 el poderoso Atlas. Buenas noches, Tigres, que descansen. Atiéndanme al Piojo Herrera, lo veo preocupadón& muy serio, como triste".

Ya este jueves, el comentarista David Faitelson, quien comenzó su carrera en TV Azteca y ahora trabaja en ESPN, bromeó con el apoyo de Salinas Pliego al Atlas.

"Oiga, don Ricardo Salinas, usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedó el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso&", le escribió Faitelson en Twitter.

Ricardo Salinas respondió casi de inmediato: 

"Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame& ¿lo venderán? Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del puebla, sí se merecía quedar fuera?".

Los poblanos quedaron fuera de la Liguilla en 4tos. de Final, eliminados por el América.

Y recuerda golpe del Cuau

Y justo el Puebla protagonizó otro "intercambio'' entre Salinas Pliego y Faitelson, pues el comentarista alabó el trabajo del Community Manager de la Franja, tras el anuncio de renovación de Nicolás Larcamón al medio tiempo del Atlas Vs Tigres.

"El CM del Puebla ha opacado la semifinal Atlas-Tigres&", publicó Faitelson.

Salinas Pliego respondió con el recuerdo del famoso golpe que Cuahtémoc Blanco le dio a Faitelson en Veracruz, hace 20 años.

"Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el Pirata Fuente".

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.