Yanquis "cachan" a jugador robándole a sus compañeros

Jake Sanford recibió 600 mil dólarespor jugar, pero lo corrieron por estafar

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Jake Sanford, un joven pelotero de Grandes Ligas, fue despedido por los Yanquis de Nueva York al descubrirlo robándole cosas a sus compañeros en el vestidor y estafando a aficionados con la venta de los artículos robados.

Según medios de Nueva York, los Yanquis confirmaron que Jake Sanford le pedía constantemente a sus compañeros que le regalaran bates, guantes, pelotas y jerseys para luego vender los artículos en internet.

Además, varios compañeros lo acusaron de tomar sin permiso los artículos de sus casilleros, también para sacar ganancias en ventas clandestinas.

Sanford estaba relegado a equipos de Ligas Menores, pero aprovechaba su actividad deportiva para pedir o robar los artículos y luego los ofrecía en internet y presumía que algunos de esas cosas estaban firmadas por los peloteros, lo que naturalmente aumentaba su valor.

Sin embargo, varios compradores se quejaron de haber pagado por los artículos, pero sin recibir la mercancía.

Ante las quejas, los Yanquis iniciaron una investigación y confirmaron las acusaciones, por lo que decidieron despedir a Sanford, aunque sin armar un escándalo, hasta ahora que la investigación se filtró a los medios.

Jake Sanford fue contratado por los Yanquis de Nueva York en 2019, cuando llegó vía Draft y firmó a cambio de un bono de casi 600 mil dólares.

Sanford nunca pudo destacar en el primer equipo de los Yanquis y fue relegado a cuadros de Ligas Menores.

Más de

Otras Noticias