Buscar

Cristiano Ronaldo sería el fichaje sorpresa del Real Madrid si no llega Mbappé

La prensa inglesa señala que el futbolista portugués es uno de las opciones del cuadro merengue

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo sería el fichaje sorpresa del Real Madrid si no llega Mbappé

El futbolista Cristiano Ronaldo parece estar viviendo sus últimos minutos como futbolista del Manchester United, al ser una de las opciones de fichaje que tendrá el Real Madrid en caso de no conseguir firmar al francés Kylian Mbappé

El diario inglés The Mirror informó que el cuadro merengue está estudiando la posible incorporación del astro portugués si no logran cerrar al jugador del PSG. Incluso señalan que tanto la directiva merengue, como el propio "CR7" estarían de acuerdo en su regreso

En especial, porque diferentes versiones indican que Ronaldo no piensa renovar con los Red Devils y buscará cambiar de aires para continuar su exitosa carrera. 

Con el Manchester United, el delantero lusitano registra 18 goles y 3 asistencias en los 29 partidos que ha tenido en Premier League. Sin embargo, su gran nivel individual se ha visto opacado por la decepcionante temporada que ha tenido su club. 

Mientras que en el Real Madrid actualmente no parecen extrañar tanto a "CR7" gracias al extraordinario momento que viven Karim Benzema y Vinicius Jr en el ataque, además de lo colectivo. 

Aunque es una realidad que el conjunto blanco está en busca de algún elemento que apuntale una poderosa ofensiva, en el que en el papel Mbappé cumpliría un fichaje "galáctico" como los que acostumbra el presidente Florentino Pérez. 

Por ahora, Cristiano Ronaldo se mantendrá como el "plan B" del Real Madrid hasta esperar a que se resuelva lo del delantero francés.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.