Buscar

Bravos de León cae 17-7 ante Saraperos de Saltillo y pierde primer partido de la serie

Saraperos aprovechó los cuadrangulares para llevarse la victoria de 17-7 ante Bravos de León y ganar el primer partido de la serie. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León cae 17-7 ante Saraperos de Saltillo y pierde primer partido de la serie

Saltillo, Coahuila.- Noche dura para Bravos de León que perdió su primer partido de la serie ante Saraperos de Saltillo. 

En el estadio de beisbol Francisco I Madero, Saltillos se adelantó en la pizarra con un 4-0 en las primeras dos entradas con anotaciones de Rainel Rosario, Manny Rodríguez, Henry Urrutía y Ricardo Serrano

En la tercera entrada, Bravos hizo su primera anotación con José Orrantia

Para la cuarta entrada, Bravos dio la vuelta a la pizarra con anotaciones de Joey Terdoslavich, Marco Chicuate, Keven Lamas, Iván Chávez y con un cuadrangular de Tomo Otosaka, también Orrantia hizo el 7-4 para el equipo de León. 

Pero, en la misma entrada, Saraperos hizo cuatro entradas con dos cuadrangulares, el primero de José Vargas, el segundo de Raineo Rosario, que causó las anotaciones de Fernando Villegas y Carlos M. Rodríguez. 

En la quinta entrada, Rainel Rosario hizo otro home run y Fernando Villegas, así como Carlos M. Rodríguez anotaron para poner la pizarra 11-7 a favor del equipo de Saltillo. 

En la sexta entrada no hubo anotaciones, pero en la séptima, Saraperos hizo otras seis, primero con Carlos M. Rodrúguez, posteriormente llegaron tres cuadrangulares, el primero de Henry Urrutia que ocasionó las anotaciones de Missael Rivera y Manny Rodríguez, y finalmente Josuan Hernández y José Vargas sentenciaron la victoria para el equipo de Saltillo. 

Este sábado 21 de mayo, Bravos de León enfrentará su segundo duelo ante Saraperos, buscando evitar la derrota para no perder la serie. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...