Buscar

Con Antonio de Valdés, César Villaluz habla sobre impacto con José Manuel Cruzalta: "Me borró cassette, me pusieron inyección para cortar convulsiones"

Con Toño de Valdés, César Villaluz habló sobre el impacto con el entonces jugador de Toluca, José Cruzalta, señalando que le "borró cassette" y le tuvieron que inyectar por las convulsiones.

Escrito en SuperDeportivo el
Con Antonio de Valdés, César Villaluz habla sobre impacto con José Manuel Cruzalta: "Me borró cassette, me pusieron inyección para cortar convulsiones"

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, el futbolista César Villaluz habló sobre el golpe que recibió por parte de José Manuel Cruzalta en la final del Apertura 2008 entre Cruz Azul y Toluca, revelando que le borraron "cassette

César Villaluz señaló que le estaba saliendo todo en el partido disputado en el Nemesio Diez, encarando, mandando centros, con el objetivo de empatar el marcador global a dos goles. 

Me quise anticipar a la jugada, la paró de pecho y me voy hacia la portería; pues sí, en el aire, la paró de pecho y ahí fue donde me borró el cassette y despierto en el hospital", contó Villaluz. 

El exfutbolista de Cruz Azul perdió el conocimiento y aunque le dijeron que estaba despierto, Villaluz aseguró que no recordaba qué sucedía. En la ambulancia, preguntó qué estaba sucediendo, porque recordaba que estaba jugando una final. 

César Villaluz contó que despertó en varias ocasiones, preguntando qué sucedía. 

Yo no me acuerdo; dicen que estaba en la cancha y Torrado me decía cuando me fue a ver al hospital, me pusieron el suero y todo, según me pusieron una inyección para cortar las convulsiones para que no se hicieran crónicas", contó Villaluz. 

César Villaluz reveló que Gerardo Torrado le contó que "estaba loco", debido a que el futbolista se quitaba el suero para volver a la cancha, pero él aseguró que no se acuerda de eso, ni que los jugadores celebraron con él el segundo gol de Cruz Azul. 

César Villaluz en la final entre Toluca y Cruz Azul en el Apertura 2008

Villaluz contó que estuvo por una semana en el hospital, realizándose varios estudios, y durante un mes no fue a entrenar. El exfutbolista de Cruz Azul aseguró que tenía un collarín en el cuello, pero se lo quitó porque se sentía bien& hasta que se mareó. 

La final del Apertura 2008, Toluca venció a Cruz Azul en penales, ganando su noveno título de Liga MX. En la plática, César Villaluz contó que en 2011 salió de la Máquina para jugar en San Luis. 

Actualmente, César Villaluz juega con Halcones de Querétaro en la Liga del Balompié Mexicano. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...