Buscar

Cruz Azul: Diego Aguirre será el próximo técnico de la Máquina

Fuentes cercanas a la negociación señalan que hay acuerdo total entre el técnico uruguayo Diego Aguirre y Cruz Azul. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Diego Aguirre será el próximo técnico de la Máquina

Buenos Aires, Argentina.- ¡Ya hay técnico para Cruz Azul! Tras la salida de Juan Reynoso, el uruguayo Diego Aguirre será el próximo entrenador de la Máquina. 

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron que el acuerdo entre Cruz Azul y Diego Aguirre es total y el técnico uruguayo llegará al equipo de la Ciudad de México. 

Diego Aguirre estuvo en pláticas con Chivas, pero la directiva rojiblanca no avanzó en las negociaciones, y llegará al futbol mexicano con Cruz Azul

Como técnico, Diego Aguirre ha dirigido a equipos como Peñarol, Alianza Lima, Internacional, Atlético Mineiro, San Lorenzo, Sao Paulo, Al-Rayyan, entre otros. 

Tras un año y medio con Cruz Azul, Juan Reynoso dejó la dirección técnica del equipo, con el que ganó una Liga Mx, después de 23 años, y un Campeón de Campeones. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.