Buscar

K"eri Ireta: Ramón Gutiérrez mandará a lo mejor de La Piedad para buscar el campeonato

Ramón Gutiérrez, técnico del seleccionado de La Piedad, no dudará en enviar a los mejores jugadores en el torneo K'eri Ireta.

Escrito en SuperDeportivo el
K"eri Ireta: Ramón Gutiérrez mandará a lo mejor de La Piedad para buscar el campeonato

La Piedad, Michoacán.- A pesar de enfrentar un torneo corto de dos días, para el entrenador piedadense, Ramón Gutiérrez, la meta está en trascender a nivel estatal, por lo que mandará a sus futbolistas por todo o nada en la justa K"eri Ireta, que arranca este sábado.

Hay un buen grupo, a lo mejor no se entrenó por más tiempo para llegar mejor, pero los que están son jugadores comprometidos con lo que buscamos, que es trascender como plaza futbolera a nivel amateur", comentó el técnico Ramón Gutiérrez. 

Apenas se reunieron un par de ocasiones para armar el plantel de cara a la fase Intermunicipal, pero aun así, Ramón Gutiérrez sabe que eligió a jugadores que tienen potencial futbolístico y que gustan del objetivo en este torneo.

Reconoce el entrenador, que tanto para La Piedad, como para los otros cinco seleccionados que disputarán el boleto para el regional, son una incógnita y eso hace más emocionante la eliminatoria en puerta.

Insistió el profesor que, en su caso busca ganar el boleto para la siguiente ronda, pero primero piensa en ganar a Tanhuato, que siempre en torneos estatales en cualquier categoría para buenos representativos.

Escrito en SuperDeportivo el