Liga Municipal de Futbol Femenil de Penjamillo tendrá su Jornada 12 este fin de semana

El sábado 21 de mayo inicia la actividad de la Liga Municipal de Futbol Femenil en Penjamillo.

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

La jornada #12 en la Liga Municipal de Futbol Femenil inicia este sábado 21 de mayo con el partido entre Penjamillo y Santa Fe, a las 6:00 de la tarde, en duelo que promete buen ritmo, ya que ambos pelean los primeros lugares.

En la misma actividad de este campeonato, el domingo continúan con el choque entre los equipos Churintzio frente a Deportivo Ziquitaro, para muchos este es un clásico por la cercanía que hay entre ambas comunidades.

Será un domingo lleno de emociones en el campo de Churintzio, ya que el duelo arranca a las 11:00 de la mañana justo cuando las familias de ese lugar acostumbran disfrutar de su deporte favorito: el futbol.

Por su parte, el sublíder del campeonato Tirimacuaro estará en el deportivo de ese lugar a las 12:00 horas para enfrentar a El Palmito, sin duda en un duelo que promete acciones candentes por los antecedentes entre ambos.

Esta semana toca receso al representativo de La Luz, que le sirve para ajustar sus líneas en el equipo, ya que hasta el momento es el último lugar en la tabla general.

 

Más de

Otras Noticias