Buscar

Real Madrid vs Betis: hay dos pasillos, pero no hay goles; empatan a cero

Debido a los campeonatos de Real Madrid y Betis, en La Liga y Copa del Rey, respectivamente, hubo doble pasillo, pero no llegaron los goles. 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid vs Betis: hay dos pasillos, pero no hay goles; empatan a cero

Madrid, España.- ¿Y los goles? Real Madrid enfrentó su último partido de la temporada 2021-2022 de La Liga y previo al enfrentamiento ante Betis, hizo pasillo al equipo andaluz, pero también el equipo merengue recibió el famoso pasillo, aunque no hubo goles en el encuentro. 

En la cancha del estadio Santiago Bernabéu, previo al inicio del partido ante Real Madrid, los jugadores del Betis se acomodaron en la salida de los vestidores e hicieron el pasillo al equipo de la capital española, por el título de La Liga. 

También, los futbolistas de Real Madrid hicieron el pasillo a los jugadores del Betis, debido a que el equipo ganó la Copa del Rey

En el encuentro, Real Madrid y Betis empataron a cero goles. 

Con el empate, Real Madrid finaliza la campaña con 86 puntos, producto de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, y tiene el título de La Liga en sus brazos. La siguiente semana, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscará conseguir su décimo cuarto título de Champions League, cuando enfrente a Liverpool en la cancha del Parque de Los Príncipes el sábado 28 de abril a las 2:00 de la tarde. 

Por su parte, Betis quedó en quinto lugar con 65 puntos, producto de 19 victorias, ocho empates y once derrotas, y aseguró un lugar en la próxima Europa League.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...