Buscar

Atlas vs Club América: Ricardo Salinas Pliego pide a Emilio Azcárraga apostar si se da final

Ricardo Salinas Pliego ya tiene lista la apuesta si la final de Liga Mx es entre América y Atlas, y se la dio a conocer a Emilio Azcárraga. 

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vs Club América: Ricardo Salinas Pliego pide a Emilio Azcárraga apostar si se da final

CDMX.- ¿Muy confiado? Ricardo Salinas Pliego aprovechó la respuesta de Emilio Azcárraga al actor Eugenio Derbez y le hizo la propuesta de una apuesta, si la final de Liga Mx es entre Atlas y las Águilas del América

En Twitter, Ricardo Salinas Pliego hizo la propuesta de apuesta a Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América. 

¡Emilio! ¿Qué apostamos si la final del futbol es Atlas vs América? ¿Qué tal la segunda lavadora que le falta a unos niños con cáncer de Casa de la Amistad? Yo ya puse la primera", escribió Salinas Pliego. 

En otra publicación, Salinas Pliego detalló que la senadora Citlalli Hernández no donó la lavadora a Casa de La Amistad y agregó que él sí dio la primera lavadora. 

En una tercera publicación, Ricardo Salinas Pliego aseguró que él no se "raja" si se da la apuesta y si pierde, llevará la lavadora personalmente; de lo contrario, aceptará el nombre del "rajado". 

Con marcador de 3-0, Atlas vence a Tigres en la semifinal del Grita x La Paz y este sábado enfrentará el partido de vuelta en el estadio Universitario a las 8:00 de la noche, buscando el pase a la final. 

Por su parte, América empata a un gol ante Tuzos de Pachuca y este domingo 22 de mayo enfrentará el duelo de vuelta de las semifinales a las 8:00 de la noche; para acceder a la final, las Águilas necesitan ganar forzosamente por cualquier marcador.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...