Buscar

Checo Pérez saldrá quinto en el GP de España

Max Verstappen saldrá segundo.

Escrito en SuperDeportivo el
Checo Pérez saldrá quinto en el GP de España

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de España, luego de hacerse de dicha posición en la Qualy realizada este sábado.

Interesante clasificación que finalmente dejó a su coequipero Max Verstappen en el segundo puesto luego de que Charles Leclerc le arrebatara el primero.

El tapatío logró hacerse de un buen manejo desde la Q1, pero para su mala fortuna una maniobra fallida en una de las vueltas le hizo perder décimas que afectaron su posición final.

Por poco hay colisión

Por otro lado Lance Stroll y Lando Norris estuvieron a punto de estrellarse en la Qualy, pero finalmente lograron salir bien librados de un accidente del que no fue necesaria sanción alguna o investigación.

Parrilla de salida

De esta forma la parrilla de salida para el GP Ibérico se dará de la siguiente manera:

1.- Leclerc 2.- Verstappen 3.- Sainz 4.- Russell 5.- Pérez 6.- Hamilton 7.- Bottas 8.- Magnusen 9.- Richiardo 10.- Schumacher.

 Este domingo en punto de las 8 de la mañana tiempo de México la carrera podrá ser vista a través de los principales sistemas de televisión de paga.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.