Buscar

Chicharito llora por sus hijos Noah y Nala: "Muy duro estar lejos de ellos; he experimentado mucho dolor"

'Chicharito Hernández fue entrevistado por Jorge Ramos y no pudo contener el llanto cuando habló sobre sus hijos Noah y Nala, aceptando que es difícil estar lejos de ellos.

Escrito en SuperDeportivo el
Chicharito llora por sus hijos Noah y Nala: "Muy duro estar lejos de ellos; he experimentado mucho dolor"

Los Ángeles, California.- En entrevista con Jorge Ramos, el futbolista Javier "Chicharito" Hernández no pudo contener las lágrimas cuando fue cuestionado por sus hijos Noah y Nala, asegurando que ha sido muy duro el estar lejos de ellos. 

Cuestionado por Jorge Ramos sobre lo difícil que es que el jugador de LA Galaxy esté lejos de sus hijos Noah y Nala, "Chicharito" aseguró que sí lo es. 

Estos dos años, la gente, no lo he mostrado, pero ha dicho y ha hablado de que soy mal padre, cuando no tienen ni idea, porque no he posteado nada, entonces, ¿cómo van a saber que soy buen padre o un mal padre?", declaró "Chicharito". 

Hernández Balcázar señaló que ha tenido mucho dolor al no estar cerca de sus hijos y no pudo contener el llanto al recordar a Noah y a Nala, a quienes tuvo con la modelo Sarah Kohan. 

No he querido que supieran y que sepan de eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida", declaró "Chicharito" Hernández. 

A inicios de este año, "Chicharito" aceptó que no es fácil el escuchar críticas de que es un mal padre y en marzo, reiteró que sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...