Buscar

Es oficial, Mbappé se queda en PSG y estas son sus razones para seguir en París

Mbappé confirmó su continuidad con el PSG.

Escrito en SuperDeportivo el
Es oficial, Mbappé se queda en PSG y estas son sus razones para seguir en París

Instantes antes del partido entre el Paris Saint Germain y el Metz, las cuentas oficiales del PSG confirmaron que Kylian Mbappé continuará con los parisinos para las próximas temporadas.

El mensaje fue uno de los más esperados por parte de los seguidores del PSG, ya que por varios meses se rumoró con su posible salida, sobre todo por el constante interés de Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid.

Nuestra historia se escribe aquí".

Fue el mensaje que se posteó en cada una de las redes sociales oficiales del PSG, texto acompañado de un video en el que se ve al astro francés de espaldas y viendo hacía la cancha del Parque de los Príncipes.   

Las razones que lo convencieron

Su continuidad se dará hasta 2025 y la suculenta oferta constó de más de cien millones de euros sólo por renovar. El jugador galo se llevará 50 millones de Euros limpios por temporada.

El PSG aguantó hasta el último instante previo al duelo ante el Metz para dar a conocer el mensaje y garantizar la continuidad de francés.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.