Buscar

Genoa desciende: Johan Vásquez ofrece disculpas a aficionados

Tras consumirse el descenso de Genoa a Serie B del futbol de Italia, el mexicano Johan Vásquez expresó que no se arrepiente de haber llegado y ofreció disculpas a los aficionados. 

Escrito en SuperDeportivo el
Genoa desciende: Johan Vásquez ofrece disculpas a aficionados

Italia.- Genoa descendió a la Serie B del futbol italiano y tras el partido ante Bolonia, el mexicano Johan Vásquez ofreció disculpas a los aficionados del club. 

Tras la derrota por marcador de 1-0 ante Bolonia, Genoa consumó el descenso a la Serie B al quedar en la posición 19 con 28 puntos, producto de cuatro victorias, 16 empates y 18 derrotas, y Johan Vásquez se expresó en redes sociales, asegurando que no se arrepiente de haber llegado al equipo. 

No me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíbles estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", escribió Vásquez. 

En su primera temporada con Genoa, Johan Vásquez jugó dos mil 326 minutos en 28 partidos y anotó un gol, el pasado 17 de octubre de 2021 ante Sassuolo. 

Johan Vásquez llegó a Genoa procedente de los Pumas de la UNAM. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...