Buscar

Liga Municipal de Degollado: Los Frenos y La Isla disputarán la final, y definen reglas

Este domingo, Los Frenos y La Isla jugarán la final de la Liga Municipal de Degollado, y se especificaron diversos puntos del partido. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Municipal de Degollado: Los Frenos y La Isla disputarán la final, y definen reglas

Degollado, Jalisco.- La directiva de la Liga Municipal de Degollado, en conjunto con los encargados de los equipos finalistas por el campeonato Clausura 2022, Los Frenos y La Isla, acordaron las reglas a seguir en el último juego de la temporada.

El partido será en punto las 5:00 de la tarde este domingo 21 de mayo en la cancha del estadio, donde protagonizarán 90 minutos de futbol aguerrido que caracterizó a los dos en el torneo regular. 

Dentro de los primeros puntos que se trataron fue el del marcador global, ya que en caso de empate, habrá dos tiempos extra (de 15 minutos cada uno). De seguir la igualdad se irán a tanda de penaltis (cinco tiros por escuadra).

Carlos Salazar, presidente de la Liga de Degollado, invitó al público para que asista al inmueble y sea testigo de esta gran final, además del choque por el tercer lugar que disputarán Mezquite Grande ante Cerro Blanco, que comenzará a partir de las 3:00 horas en el mismo estadio municipal, que tendrá un lleno en las tribunas por parte de los aficionados de los clubes participantes.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el