Buscar

Mundial 2026: David Medrano revela que México no tendrá partidos de segunda ronda

En el Mundial de 2026, los partidos que se disputen en México serán de fase de grupos, ya que no habrá de fase eliminatoria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Mundial 2026: David Medrano revela que México no tendrá partidos de segunda ronda

CDMX.- De acuerdo con información de David Medrano, para el Mundial de Futbol de 2026, México, como sede, no contará con partidos de eliminación en la segunda ronda. 

En su columna, David Medrano detalló que para el Mundial de 2026, México albergará diez partidos, cuatro en el Estadio Azteca, tres en el Akron de Guadalajara y tres más en el BBVA de Monterrey, pero todos serán en fase de grupos. 

El Comité Organizador manifestó que tanto México como Canadá solamente tendrán 10 partidos (cada País) y todos de la primera fase", detalló Medrano. 

El Estadio Azteca albergará cuatro de diez partidos que se jugarán en México

Para el Mundial de Futbol de 2026, 48 selecciones participarán y la segunda ronda comenzará en dieciseisavos de final con 32 equipos, los dos primeros lugares de cada grupo. Para este torneo, habrá 80 partidos, de los cuales 60 serán solo en Estados Unidos. 

En la columna, Medrano detalló que México busca tener la inauguración del Mundial en el Estadio Azteca. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...