¡Paliza! Abejas de León Femenil no pudo defenderse ante Astros de Jalisco

Pese al resultado, destacó la labor de Jaterra Bonds e Isabelle Spingola

sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:00

La Arena Astros fue escenario de la dolorosa paliza que recibieron las Abejas de León Femenil, que sumaron un descalabro más en la LNBP al caer por pizarra de 90-57 ante Astros de Jalisco.

Este sábado tuvo lugar el primer duelo de la serie ante las tapatías, que este fin de semana fueron las anfitrionas de la quinteta leonesa y no tuvieron compasión con sus invitadas, pues aprovecharon las deficiencias de la visita y sumaron su cuarta victoria de la campaña.

Aunque hubo detalles a rescatar, sobre todo el empuje de Jaterra Bonds que prácticamente no tuvo descanso en todo el partido, y los puntos conseguidos por Isabelle Spingola, Abejas ha quedado a deber en el tema colectivo y ello ha repercutido en los resultados conseguidos.

Jaterra Bonds | Foto: Cortesía

El último de ellos este sábado en Jalisco, el noveno en la temporada para la quinteta de León y en el que sufrieron desde el primer período, en el que Astros consiguió una ventaja de siete unidades.

Misma que aumentó con cada minuto que pasaba en el cronómetro pese a los intentos de Bonds y Spingola, autoras de más de la mitad de los puntos que el equipo anotó en todo el partido.

El tercer período fue el acabose y el peor para las dirigidas por Jessica Elizondo, ya que sólo anotaron nueve puntos y Astros aprovechó para obtener una ventaja de más de 20 puntos que Abejas ya no logró disminuir.

Rodjanae Wade | Foto: Cortesía

Con 31 puntos en el último episodio, la quinteta de Jonathan Villegas sólo reafirmó una victoria que ya tenía en la bolsa, ésta ante una escuadra que sigue sin funcionar cuando a la temporada sólo le quedan siete partidos más.

Abejas Femenil volverá a la duela de la Arena Astros este domingo para disputar el segundo duelo de la serie y buscar su primera victoria de la temporada, el duelo arrancará a las 15:00 horas y, como el del sábado, se podrá seguir en la página de Facebook del conjunto leonés.

Más de