¡Vaya regalitos! Haaland regaló costosos Rolex a sus excompañeros del Dortmund

El noruego se mandó con más de 20 relojes a sus ahora excompañeros del Dortmund.

sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:00

La estrella del momento en el futbol europeo y mundial, el noruego Erling Haaland, tuvo un gran detalle al momento de despedirse del Borussia Dortmund y es que no dudó en dejar un recuerdo en los corazones de sus excompañeros al regalarles un lujoso reloj de la marca Rolex.

Según publica el diario Bild, el talentoso jugador, otorgó 33 relojes con valor de 14 mil euros, algo así como 300 mil pesos mexicanos, detalle con el que decidió despedirse de sus amigos en un club en donde logró grandes hazañas.

No sólo fueron Rolex, también obsequió 20 relojes de la marca Omega a otros miembros del club, estos con un valor de casi 5 mil euros, es decir, poco más de cien mil pesos mexicanos.  

El partido entre el Dortmund y el Hertha de Berlín fue el último que Haaland registró en Bundesliga y a que ahora defenderá los colores del Manchester City recibiendo 40 millones de euros al año.

Haaland
Haaland

Haaland es sin duda uno de los futbolistas más seguidos del momento, con el Borussia logró el estrellato y se espera que con los Citizens continue rompiendo récords de goleo en una de las ligas más competitivas del mundo como es la Premier League

Más de

Otras Noticias