Buscar

Liga MX: Quejas contra arbitraje y Fox Sports en el Pachuca vs América

El duelo en el Estadio Hidalgo de este domingo no se salvó de la polémica

Escrito en SuperDeportivo el
Liga MX: Quejas contra arbitraje y Fox Sports en el Pachuca vs América

La semifinal de vuelta entre Pachuca y América estuvo envuelta entre las quejas por el arbitraje de Fernando Hernández y también por la transmisión de Fox Sports que estuvo llena de comerciales. 

El duelo en el Estadio Hidalgo de este domingo no se salvó de la polémica por las decisiones del silbante. Incluso el ex árbitro Felipe Ramos Rizo criticó duramente en sus redes sociales la falta de tarjetas rojas en algunas acciones puntuales. 

"Son una vergüenza, tienen miedo de expulsar un local, ni con el VAR expulsan, Fernando  Hernández en la calle", comentó en Twitter. 

Y aunque la afición del América reclamó la expulsión del delantero hidalguense Nico Ibáñez, poco se pudo decir tras los goles de los Tuzos. 

QUEJAS CONTRA LA TRANSMISIÓN

Otros reclamos que hubo en torno al encuentro fueron por la señal de Fox Sports y el exceso de comerciales. Incluso algunos espectadores señalaron ver imágenes publicitarias de manera subliminal. 

Aunque la forma de no ver estas interrupciones fue por Marca Claro en Youtube y por el servicio de Fox Premium.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.