Buscar

Bravos de León inician maratón de nueve juegos en el Domingo Santana

Las series seguidas en casa serán claves rumbo a la postemporada en la Liga mexicana de Beisbol

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León inician maratón de nueve juegos en el Domingo Santana

Tras disputar el fin de semana en el norte del país, los Bravos de León han regresado al Bajío para comenzar una semana ajetreada y, por consecuencia, muy importante en sus aspiraciones de postemporada. 

Con un total de 27 juegos disputados en lo que va de la temporada regular, los leoneses aún siguen en la pelea por un lugar en los playoffs de la zona sur y con tres series seguidas en casa, ante Campeche, Puebla y Quintana Roo, tratarán de mantenerse vivos.

A redimirse contra Campeche

El maratón de los Bravos en casa inicia este martes, cuando los Piratas de Campeche visiten la Fortaleza, en una serie que originalmente estaba pactada en diamante sureño.

Sin embargo, el estadio de los Piratas, nombrado como el legendario beisbolista Nelson Barrera Romellón, no ha terminado su remodelación y por ello Campeche pidió ser visitante en esta serie. 

Los Bravos vienen de perder la serie de tres juegos que sostuvieron ante los Saraperos de Saltillo, y aunque rescataron el último, el carreraje en contra costó muchísimo.

Los Bravos resintieron las carreras en contra.

Será una serie crucial en la zona sur por la ubicación de los Piratas, que marchan como quintos del circuito con 13 triunfos y 14 derrotas. Mientras tanto, los Bravos están una posición abajo, con 12 triunfos y 15 derrotas

Serie complicada ante Pericos

A partir del viernes y hasta el domingo, Bravos recibirá a los siempre complicados Pericos de Puebla que se encuentran en lo alto de la Zona Sur. 

Con 15 triunfos y 12 derrotas, los poblanos se ubican en el tercer lugar y buscarán mantener la hegemonía en la temporada ante los leoneses, pues se llevaron la primera serie a finales de abril. 

Atípicos juegos frente a Tigres

En una serie atípica por abrir la serie en lunes, León cerrará su maratón de juegos en La Fortaleza ante los Tigres de Quintana Roo. 

Esto significa la segunda vez que los felinos visitan a los cuereros y tratarán de enmendar lo hecho en la inauguración donde perdieron la serie con récord de dos derrotas y un triunfo. 

Esa serie se jugará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.

Semana importante para los Bravos.

¿Cuándo juegan los Bravos?

  • Piratas Vs Bravos; Martes a jueves
  • Pericos Vs Bravos; Viernes a domingo
  • Tigres Vs Bravos; Lunes a miércoles

Los horarios de los Bravos en el Domingo Santana son los siguientes: Martes a viernes a las 19:30 hrs; sábados 18:30 hrs y domingos 13:30 hrs

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.