Buscar

Pachuca Vs Atlas: Ya hay días, horarios y TV de la Final

Así se jugará la final de la Liga MX 2022 entre Tuzos y Zorros

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca Vs Atlas: Ya hay días, horarios y TV de la Final

Pachuca y Atlas se enfrentarán en la serie final del Clausura 2022 de la Liga MX y ya se conocen días, horarios y transmisiones de TV.

Según anunció la Liga MX, el juego de Ida de la Final será el jueves 26 de mayo a las nueve de la noche en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Jalisco.

Ese Atlas Vs Pachuca será transmitido por Azteca 7 y es probable que también pueda verse en Televisa a través de Canal 5.

La Vuelta se jugará el domingo 29 de mayo a las 8:10 de la noche en el Estadio Hidalgo de Pachuca y podrá verse en TV en vivo en Fox Sports, tanto en su señal 1, como en la Premium.

También podrá verse gratis en vivo en YouTube, a través del canal de Marca Claro.

¿Hay gol de visitante en la final?

En esta serie final no se aplicarán los criterios tradicionales de desempate (ni gol de visitante, ni posición en la tabla), por lo que en caso de empate global tras 180 minutos, se jugarán tiempos extra y si persiste la igualada, se lanzarán penales.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.