Buscar

Bravos de León pierde primer partido ante Piratas de Campeche

Bravos tuvo su primer partido de la serie ante Piratas de Campeche y cayó por pizarra de 10-3. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León pierde primer partido ante Piratas de Campeche

León.- Bravos de León enfrentó su primer partido de la serie ante Piratas de Campeche y cayó por pizarra de 10-3. 

En el estadio Domingo Santana, Bravos se adelantó en la pizarra con anotación de Luis Medina en la segunda entrada, pero Piratas empató con anotación de Yeison Asencio.

 

En la tercera entrada no hubo anotaciones, pero en la cuarta, Piratas hizo tres con un home run de Ramón Ramírez para que llegaran las anotaciones de Carlos Paulino y Diego Madero. 

En la quinta entrada, Carlos Rivero hizo un cuadrangular para que Bravos se acercara en la pizarra, pero Piratas hizo dos anotaciones más con Leo Germán y Jasson Atondo

En la sexta entrada, Diego Madero, Ramón Ramírez y un cuadrangular de Luis Jiménez, con anotación de Italo Motta, hizo que Piratas subiera en la pizarra con 10-2. 

Finalmente, Luis Medina hizo la tercera anotación para Bravos en la séptima entrada y el partido finalizó con 10-3 a favor del equipo de Campeche. 

El segundo partido de la serie entre Bravos de León y Piratas de Campeche será este miércoles 25 de mayo a las 7:30 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...