Cruz Azul jugaría Campeón de Campeones; Juan Reynoso y los motivos que lo habrían puesto fuera del club

Si Atlas queda bicampeón, Cruz Azul sería el rival en el Campeón de Campeones; también se revelaron motivos por los que Juan Reynoso salió del equipo. 

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

CDMX.- Cruz Azul podría disputar el Campeón de Campeones en este verano, pero no depende del equipo; también se revelaron los motivos por los que Juan Reynoso habría salido del club. 

Si Atlas queda bicampeón de Liga Mx, Cruz Azul sería el rival del equipo rojinegro en el Campeón de Campeones, que se disputa en Estados Unidos. 

Al ser el actual monarca del Campeón de Campeones, si Atlas queda campeón de Liga Mx por segunda ocasión, Cruz Azul podría disputar el duelo en Los Ángeles, California, debido a que ganó el título en 2021, venciendo a León en la final. 

Si Pachuca gana la final a Atlas, los Tuzos serán el rival de los Zorros en el Campeón de Campeones. 

 

Revelan motivos por los que Juan Reynoso fue destituido

El pasado 19 de mayo, Cruz Azul anunció la salida del técnico Juan Reynoso y se habrían revelado los motivos para la decisión. 

De acuerdo con la columna "Toque Filtrado", debido a las exigencias económicos de Juan Reynoso, quien llegó a solicitar bonos por puntos e incluso uno por ser campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, así como suéteres o sacos de marca, habrían causado la salida del técnico peruano y se sumaría la mala relación que tuvo con Rómulo Otero y los roces con el delantero Santiago Giménez

Después de tres torneos, Juan Reynoso salió de Cruz Azul, con el que ganó la Liga Mx, tras 23 años, y el Campeón de Campeones. 

 

Más de

Otras Noticias