La Piedad: Carrera en honor a Virgen María Auxiliadora se realizará este domingo

Este domingo 29 de abril se disputará la carrera en honor a la Virgen María Auxiliadora, que será de 6 kilómetros.

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

La Piedad, Michoacán.- Se correrá la edición 32 de la carrera atlética en honor a la Virgen María Auxiliadora en la colonia Ciudad del Sol, este domingo 29 de mayo a partir de las 4:45 de la tarde, teniendo su meta de salida frente a la central de autobuses.

Mauricio Cortes Lara, coordinador de este evento deportivo dio a conocer que, todo está listo para esta competencia de seis kilómetros, mismos que se cumplirán con partida en el boulevard Lázaro Cárdenas, Avenida Juan Pablo II, Sostenes Rocha y algunas calles principales en Ciudad del Sol.

La meta de llegada, como es costumbre, será frente a la parroquia de María Auxiliadora, que este martes es su día de festejo, pero el evento deportivo se recorrió hasta el domingo 29 para esperar la llegada de más atletas de la región.

Para esta actividad se abrirán registro en tres categorías: Libre Varonil de 18 a 39 años; Veteranos de 40 años en adelante y Femenil Libre. Los premios en efectivo a repartir para los primeros lugares son de 700 pesos en Libre Varonil; 500 pesos en Veteranos y Femenil.

Los segundos lugares y terceros de cada categoría también se harán acreedores a premios económicos de 500, 300 pesos y hasta 200 pesos, de acuerdo a la convocatoria que publicó el comité organizador.