Buscar

Liga de Futbol Campesina San Miguel: Aratzipu y Asturias ganan partidos de ida en semifinales

En Primera Fuerza de Liga de Futbol Campesina San Miguel, Aratzipu venció a San José, mientras que Asturias ganó a El Victoria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de Futbol Campesina San Miguel: Aratzipu y Asturias ganan partidos de ida en semifinales

La Piedad, Michoacán.- Se jugaron los partidos de Ida por la semifinal de la Liga de Futbol Campesina "San Miguel" donde los equipos Aratzipu y Asturias, tomaron ventaja en esta primera parte en busca del boleto a la Gran Final en categoría de Primera Fuerza.

La escuadra de Aratzipu sacó ventaja ante San José con marcador de 2-1 en el duelo de ida y ahora buscará mantener esa mínima diferencia para avanzar a la final, mientras que su rival en turno, al menos requiere empatar el global o ganar por margen de dos goles; el empate no le sirve.

Asturias jugó de visitante contra El Victoria de La Estrella, en un juegazo que terminó 3-2 a favor del primero y ahora el domingo 29 de mayo estará en su terreno para amarrar el boleto a la final del campeonato.

Marcadores en Segunda Fuerza

Por lo que se refiere a los marcadores de Segunda Fuerza en esta misma fase semifinal, Aratzipu doblegó al Asturias con marcador de 2-0 de visitante y tiene un pie en la final de esta división. Por su parte, El Guayabo de Camarena y San José empataron a dos goles.

La vuelta de estos partidos está programada para el sábado 28 de mayo a las 5:00 de la tarde para conocer a los ganadores de estas llaves.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el