Buscar

Real Madrid; Karim Benzema sobre Kylian Mbappé: "Cada uno decide su futuro, foto no era contra él"

Cuestionado por Josep Pedrerol, Karim Benzema habló sobre la negativa de Kylian Mbappé a Real Madrid, asegurando que "cada uno decide su futuro". 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid; Karim Benzema sobre Kylian Mbappé: "Cada uno decide su futuro, foto no era contra él"

Madrid, España.- En entrevista para "El Chiringuito" con Josep Pedrerol, Karim Benzema fue cuestionado sobre la no llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid y el delantero aseguró que "cada uno decide su futuro" y resaltó que la foto que subió en Instagram no era contra su compañero de la Selección de Francia. 

Karim Benzema aseguró que no se sintió traicionado por Kylian Mbappé, asegurando que cada uno está enfocado en sus cosas. 

Pienso que Mbappé u otros jugadores, si quiere hacer cosas, no le va a llamar a otros y decirles: "Voy a hacer estas cosas", porque cada uno decide su futuro y yo estoy aquí, tranquilo y preparo el partido del sábado", declaró Benzema, quien se dijo sorprendido porque Benzema no llegue a Real Madrid. 

Sobre la foto que subió en su cuenta de Instagram, Karim Benzema aseguró que no es contra Kylian Mbappé, explicando que la subió porque Real Madrid "es el mejor equipo del mundo" y reiteró que se prepara para la final de Champions League. 

No hay historia de traición de éste u otro. Son cosas de internet, no voy a meter una foto para meter un mensaje", aseguró Benzema y añadió que si tiene un mensaje, se lo dice a la persona. 

Karim Benzema reiteró que Real Madrid es el mejor equipo del mundo y aseguró que su foto es para decir que irán por la Champions League. 

Karim Benzema aseguró que le sorprendió la decisión de Mbappé al no llegar a Real Madrid

El futbolista también fue cuestionado sobre si se retirará en Real Madrid, respondiendo que es una pregunta a la que respondería "sí o sí". 

Este sábado 28 de mayo, Real Madrid jugará la final de Champions League en el Parque de los Príncipes, enfrentando a Liverpool, a las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...