Buscar

Steve Kerr sobre la tragedia en Texas: "¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado de dar condolencias"

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, explota ante la tragedia en Texas, y pregunta a los senadores cuándo harán algo, ya que está cansado de dar condolencias. 

Escrito en SuperDeportivo el
Steve Kerr sobre la tragedia en Texas: "¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado de dar condolencias"

Texas.- En conferencia de prensa, el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, mostró su molestia por la tragedia en una escuela de Texas, cuestionando cuándo es que se hará algo, asegurando que está cansado de dar condolencias a los familiares, y también hizo una petición al Congreso de Estados Unidos. 

Recordando que también hubo una tragedia en Buffalo, Nueva York, que dejó diez muertos en supermercado, Steve Kerr lamentó lo ocurrido en la primaria de Texas, y explotó. 

¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado, tan cansado de llegar aquí y dar condolencias a los familiares devastados, cansados de tener minutos de silencio. ¡Ya basta!", declaró Kerr. 

Kerr cuestionó a los senadores "que se niegan a hacer algo en contra de la violencia en escuelas", si pondrán su deseo de poder a costa de las vidas de los niños, asistentes de supermercados e iglesias, porque "eso parece", reiterando que está cansado de las matanzas. 

Steve Kerr también pidió a quienes lo escuchan, pensar en sus hijos, nietos y familiares, y también en cómo se sentirían en estos momentos si hubiera pasado algo similar a sus cercanos, por lo que exhortó no normalizar este tipo de sucesos para hacer "minutos de silencio" y después, jugar basquetbol. 

Steve Kerr

Steve Kerr levantó la voz una vez más y reiteró que los senadores quieren mantenerse en el poder, por lo que finalizó, asegurando que ya es suficiente. 

En Texas, un joven de 18 años entró a una escuela primaria y asesinó a 21 personas, 18 menores y tres maestros. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...