Buscar

Toros Celaya: Suena 'Paco' Ramírez para dirigir a los Toros.

El estratega de Celaya para el siguiente torneo apunta a ser Francisco Ramírez, técnico con experiencia en Selección Nacional y que ya fue campeón en la Liga de Expansión.

Escrito en SuperDeportivo el
Toros Celaya: Suena 'Paco' Ramírez para dirigir a los Toros.

Celaya, Guanajuato.-El estratega de Celaya para el siguiente torneo apunta a ser Francisco Ramírez, técnico con experiencia en Selección Nacional y que ya fue campeón en la Liga de Expansión.

Fuentes cercanas al Club y el periodista Luis Castillo, dieron a conocer la posible llegada del estratega quien ya sabe lo que es ser campeón, pues en su última participación en Liga de Expansión coronó a Tepatitlán e incluso se llevó el campeón de campeones.

Ramírez Gámez tiene experiencia en equipos de Primera División siendo auxiliar técnico y técnico de equipos como Atlas, Chivas y Puebla. En la Liga de Ascenso estuvo con Dorados, Cafetaleros y lo más reciente con Tepatitlán.

Además, tiene pasado en la Selección Nacional, en 2002 tuvo su primer llamado como asistente de la Selección con Ricardo Lavolpe en donde participó en el Mundial de Alemania 2006. En una segunda etapa estuvo en el equipo de Sven Goran Eriksson en 2008.

Entre sus palmarés como estratega está el campeonato de la Copa MX con Dorados de Sinaloa en 2012.

La directiva de Celaya no ha hecho oficial su llegada, se espera en estos días lo haga público, pues el equipo reportará en próximos días.

Escrito en SuperDeportivo el