Buscar

¡Viven la pasión! Emocionantes duelos de Octavos en Mundialito mi Barrio

Poco a poco los conjuntos participantes se abren camino en el Mundialito 2022.
 

Escrito en SuperDeportivo el
¡Viven la pasión! Emocionantes duelos de Octavos en Mundialito mi Barrio

Se realizaron los primeros duelos de Octavos de Final en el Mundialito Mi Barrio Caja Popular Mexicana 2022, mismos que estuvieron llenos de emoción, esto gracias al corazón puesto por cada uno de los conjuntos que lograron llegar hasta tan importantes instancias.

Este martes por el medio día y entrada la tarde los choques se protagonizaron en medio de grandes emociones, por lo que se definieron los primeros equipos en avanzar a la siguiente fase.

Los duelos

Grandes emociones se siguen registrando en el Mundialito.

Uno de los duelos que más sobresalió debido a la goleada registrada fue el de Ramillete, escuadra que demostró tener hambre de triunfo y este martes despachó por 12-1 a su similar de  Dante.

Por otro lado, Niupy, hizo lo propio por 10-0 ante Fly, 10. FC León cayó ante Sporting por 2-1 y León Independiente perdió en un duelazo ante Cancún por 6-8.

Además, las escuadras de Titanes, Barceló, Jardines de León, J. del Pedregal, Atlético Norte, Lifut, Talentos y Guerreros demostraron dar lo mejor de sí en el certamen.

Los duelos se protagonizaron en las canchas de Punta del Este en donde se registró un gran ambiente.

Lo que viene

Mundialito Mi Barrio Caja Popular Mexicana.

Para este miércoles los duelos continuarán a partir de las 14:30 horas en las canchas de Punta del Este, en donde se esperan nuevamente grandes emociones con los jóvenes que sueñan con alzarse con el campeonato. 

IP

 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.