Buscar

Guerra Rusia contra Ucrania: Oleg Prudky, boxeador, fallece defendiendo a su País

La Asociación Mundial de Boxeo lamentó el deceso del ucraniano Oleg Prudky, quien murió el pasado domingo en la guerra entre su País y Rusia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Guerra Rusia contra Ucrania: Oleg Prudky, boxeador, fallece defendiendo a su País

Ucrania.- A los 30 años, falleció el boxeador ucraniano Oleg Prudky, debido a que estuvo en las fuerzas armadas de su país en el conflicto bélico contra Rusia

La Federación de Boxeo de Cherkasy lamentó el deceso de Oleg Prudky, asegurando que llegó una tragedia más en la familia de boxeo. 

Uno de los mejores boxeadores de la región de Cherkasy, Oleg Prudky, falleció en el Este. La familia del boxeo expresa su más sincera condolencia para su familia y amigos. Descanse en paz", detalló la Federación. 

De acuerdo con información de BoxRec, Oled Prudky peleó en categoría semiprofesional en la categoría de superligero. 

La Asociación Mundial de Boxeo también mandó su condolencia por el deceso de Oleg Prudky en Ucrania. 

 

"No creo que ya no estés", señala su esposa 

Mediante su cuenta de Instagram, Mariasha, esposa de Oleg Prudky, aseguró que no cree que ya no esté su esposo, lamentando que la guerra se lo haya llevado. 

Ya no voy a escuchar: ¡Buenos días, cielo! ¡Estoy bien! ¿Cómo están las niñas? Y lo más importante, ya nunca me dirás: "Te amo"", escribió Mariasha. 

Mensaje de Mariasha por la muerte de su esposo Oleg Prudky

La esposa de Oleg aseguró que el boxeador fue un ejemplo para sus hijas y aseguró que aún no encuentra la respuesta, cuando le pregunten si volverán a ver a su padre. Mariasha finalizó su publicación, señalando que Oleg será su ángel y reiterando su amor por el peleador. 

En marzo de este año, por la guerra entre Ucrania y Rusia, se reportaron los fallecimientos de dos futbolistas y un biatleta. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...