Buscar

Tigres: Nahuel Guzmán es suspendido y también investigado por decir "corruptos, sinvergüenzas" al final del partido

Nahuel Guzmán fue suspendido por recibir tarjeta roja en el partido ante Atlas y aparte, es investigado por haber dicho "corruptos, sinvergüenzas", supuestamente, hacia los árbitros. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres: Nahuel Guzmán es suspendido y también investigado por decir "corruptos, sinvergüenzas" al final del partido

Monterrey, Nuevo León.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán fue suspendido tras recibir tarjeta roja en el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas y también, es investigado por haber dicho "corruptos, sinvergüenzas" en el túnel hacia los vestidores, adjetivos que habrían sido hacia los árbitros. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que tras haber revisado la Solicitud de Investigación por parte de Tigres, que aseguró que hubo un "error manifiesto del árbitro" en la expulsión a Nahuel Guzmán, se valoraron las pruebas y documentos, y determinaron que no procede la petición del equipo en retirar la tarjeta roja al arquero. 

Se determina que no procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la Liga Mx", detalló la Comisión Disciplinaria sobre Nahuel Guzmán. 

Tras el penal anotado por Aldo Rocha, con el que Atlas accedió a la final del Grita x La Paz, Nahuel Guzmán fue expulsado por el árbitro César Ramos, por lo que el arquero de Tigres está suspendido por un partido. 

"Corruptos, sinvergüenzas", dice Nahuel y es investigado

Tras el partido en el estadio Universitario, el portero Nahuel Guzmán se dirigía hacia el vestidor, cuando lanzó los gritos de "corruptos, sinvergüenzas" en varias ocasiones. 

En video, se puede ver a Nahuel Guzmán en el túnel que dirige hacia los vestidores y comienza a gritar "son unos corruptos". 

Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son. ¡Corruptos!", dice Nahuel. 

Entrando hacia el túnel, Nahuel vuelve a gritar que son "unos corruptos y sinvergüenzas", que habrían sido hacia los árbitros del encuentro. 

Por esto, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del portero de Tigres. 

Se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de mayo de 2022", señaló la Comisión Disciplinaria. 

También, Tigres tiene pendiente una investigación por posible alineación indebida, ya que jugaron nueve futbolistas no formados en México durante la mayor parte del segundo tiempo. 

Con marcador global de 5-4, Tigres cayó ante Atlas y quedó eliminado del Grita x La Paz de Liga MX.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...