Buscar

América Femenil: Sarah Luebbert se despide; "Siempre seré una Águila de Corazón"

Después de dos torneos con América Femenil, Sarah Luebbert se despide, asegurando que siempre será "una Águila de corazón". 

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil: Sarah Luebbert se despide; "Siempre seré una Águila de Corazón"

CDMX.- ¡Oficial! Mediante sus redes sociales, la estadounidense Sarah Luebbert se despidió de América Femenil, asegurando que "siempre será una Águila de corazón". 

América Femenil hizo oficial la salida de Sarah Luebbert, agradeciéndole por su amor y entrega hacia la camiseta azulcrema, y asegurándole que el equipo siempre será su casa. 

Muchas gracias, América Femenil. Muchas gracias por todo el cariño, afición. Siempre seré una Águila de corazón", escribió Luebbert en Twitter. 

En el Grita x La Paz de Liga Mx Femenil, Sarah Luebbert jugó mil 367 minutos en 18 partidos, siendo titular en 16 y marcó seis goles. 

El pasado 10 de mayo, Luebbert ya había dado una pista de su salida de América Femenil, cuando agradeció al equipo de Coapa, al que llegó en el Grita México A21. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...