Buscar

Bravos de León cae ante Piratas de Campeche y pierde la serie

Pese a que en la novena entrada, Bravos de León hizo siete anotaciones, el equipo cayó ante Piratas de Campeche y perdió la serie. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León cae ante Piratas de Campeche y pierde la serie

León.- Bravos de León cayó por pizarra de 12-10 ante Piratas de Campeche en el tercer partido y perdió la serie. 

En la primera entrada, Bravos de León se adelantó en la pizarra con anotación de Tomo Otosaka, pero en la segunda entrada, Piratas de Campeche hizo tres con un cuadrangular de Diego Madero, para las anotaciones de Carlos Paulino y Ramón R. Ramírez. 

En la tercera entrada, Bravos de León empató la pizarra a tres, con entradas de Brandon Villarreal y Carlos Rivero, pero un home run de Luis Jiménez, devolvió la ventaja a Piratas. 

Bravos de León tuvo cinco entradas sin anotaciones y Piratas llegó a estar ganando con pizarra de 12-3 en la octava entrada. 

Para la novena entrada, Bravos de León hizo siete anotaciones con Brandon Villarreal, Marco Chicuate, Keven Lamas, José Camacho, Luis Medina, Jairo Pérez e Iván Chávez, pero no le alcanzó para alcanzar en el marcador a Piratas. 

Bravos hizo siete anotaciones en la novena entrada, pero no alcanzó

Con pizarra de 12-10, Piratas de Campeche ganó el encuentro y se llevó la serie, tras el triunfo de 10-3 en el primer partido.

El siguiente compromiso de Bravos de León será este viernes 27 de mayo, iniciando la serie ante Pericos de Puebla, nuevamente en el estadio Domingo Santana a las 7:30 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...