Buscar

Final Atlas vs Pachuca: Luis "Hueso" Reyes anota y adelanta al rojinegro

Con anotaciones de 'Hueso' Reyes y Luis Quiñones, Atlas venció con marcador de 2-0 a Pachuca en el partido de ida de la final. 

Escrito en SuperDeportivo el
Final Atlas vs Pachuca: Luis "Hueso" Reyes anota y adelanta al rojinegro

Guadalajara, Jalisco.- ¡Qué cabezazo! Con goles de de Luis "Hueso" Reyes y Luis Quiñones, Atlas vence 2-0 en el partido de ida de la final a Pachuca. 

En el estadio Jalisco, "Hueso" Reyes mandó balón a Javier Abella, quien mandó servicio al área de primera intención y con un remate de cabeza, el "Hueso" venció a Óscar Ustari para anotar el 1-0 para Atlas. 

En el primer tiempo, Camilo Vargas volvió a destacar con varias atajadas a Kevin Álvarez al minuto 39" y 45", y en los minutos finales, sacó un balón tras un cabezazo de Víctor Guzmán.

En este duelo, también estuvo presente el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, quien portó el jersey de Atlas. 

Pachuca perdona a Atlas en el segundo tiempo

Tuzos de Pachuca tuvo diversas oportunidades para anotar en el segundo tiempo; al minuto 57"; tras un servicio de Fernando Navarro al área, Nico Ibáñez dejó botar el balón y remató, pero la esférica pegó en el travesaño. Posteriormente, Anibal Chalá fue amonestado por una patada a Kevin Álvarez. 

Al minuto 67", Tuzos tuvo una oportunidad clara para anotar; tras un servicio de Avilés Hurtado al área, Kevin Álvarez controló la esférica, pero su disparo pasó por un costado del arco de Camilo. 

En los minutos finales del partido, al 92", Luis Quiñones peleó el balón, se quitó a dos rivales y frente a Ustari, definió para hacer el 2-0. 

El partido de vuelta, donde se definirá al campeón de Liga Mx, será este domingo 29 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Hidalgo, y si Atlas quiere ser bicampeón deberá ganar o empatar; si Pachuca gana por diferencia de dos goles, habrá tiempos extras y de seguir empatado el marcador global, llegarán los penales para definir al monarca. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...