Buscar

Liga de la Barca: Cristeros de Yurécuaro buscará más victorias para amarrar liderato

Cristeros es líder en la Liga de la Barca, pero si obtiene triunfos en las siguientes tres semanas, amarrará la primera posición. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de la Barca: Cristeros de Yurécuaro buscará más victorias para amarrar liderato

Yurécuaro.- Las siguientes tres semanas que vienen en el torneo de beisbol de la Liga de La Barca, serán cruciales para la novena Cristeros de Yurécuaro, a fin de quedarse solo en la parte alta de la tabla de puntuaciones.

De hecho, esta semana, Cristeros aparece de nuevo en el primer lugar con 10 triunfos y un descalabro, en tanto que, San Francisco perdió el fin de semana y se queda con 9 victorias dentro del torneo.

Vamos a visitar a San Agustín en la jornada 12 del torneo, en caso de ganar nos despegaremos más en la tabla y ese es el objetivo que tenemos a fin de acercarnos a la etapa de Playoffs en esta temporada", dijo Carmelo Hernández, manager de los Cristeros.

El entrenador insistió que su novena está en su mejor momento, pero requiere de ganar al menos otro par de batallas para estar más tranquilos en la zona de la fiesta grande en la categoría de Primera Fuerza.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el