¡Invitado de lujo! Donovan Carrillo dejó de lado los patines y subió a la lomita de La Fortaleza

El atleta lanzó la primera bola en el segundo duelo de la serie entre Bravos de León y Pericos

sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:00

Lo suyo es la pista de hielo, pero Donovan Carrillo no desentonó en lo absoluto cuando subió a la lomita del Domingo Santana este sábado y lanzó la primera bola en el segundo duelo de la serie entre Bravos de León y Pericos de Puebla.

En una de sus primeras apariciones luego del cierre de su temporada el pasado mes de marzo, el patinador mexicano fue el invitado especial de la novena guanajuatense en el partido que se llevó a cabo la tarde de este sábado.

"Estoy emocionado por esta oportunidad de haber lanzado la primera bola en este partido, no sigo mucho el beisbol pero estoy sorprendido por toda la instalación que tienen aquí para desarrollar el deporte, creo que será un juego", dijo el joven deportista.

El patinador conversó un momento con los Bravos de León | Foto: Twitter

Quien sintió de inmediato el cariño y reconocimiento de la afición que prácticamente abarrotó La Fortaleza en el segundo duelo de la serie ante la novena poblana, todos emocionados por ver el primer acercamiento de Carrillo con el "Rey de los Deportes".

"Es la primera vez que me toca lanzar una pelota de beisbol, así que estoy muy emocionado y contento por eso", confesó.

Este sábado, Carrillo fue el invitado especial en La Fortaleza | Foto: Twitter

Seguro y con mucha fuerza, esas fueron las características de la pelota de Carrillo, quien realizó un gran lanzamiento, saludó a algunos de los integrantes de Bravos y luego también se tomó algunas fotografías con la afición en las tribunas.

No fueron las únicas, pues una buena cantidad de personas ya lo esperaban a él y a su entrenador, Gregorio Núñez, antes de subir a las gradas para ver el partido. Así, el patinador todavía firmó varios autógrafos y convivió con los aficionados que lo reconocieron de inmediato.