Buscar

Liga Nacional Scotiabank: Cracks-Ceffem de La Piedad debuta con victoria

Cracks-Ceffem, equipo de La Piedad, participa en la Liga Nacional Scotiabank en Morelia, y debutó con victoria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Nacional Scotiabank: Cracks-Ceffem de La Piedad debuta con victoria

Morelia, Michoacán.- Este viernes por la tarde arrancó la Liga Nacional Scotiabank en la ciudad de Morelia donde La Piedad tiene representación con la academia Cracks-Ceffem de la profesora en educación física, Diana Trejo Arteaga.

De hecho, en su primer juego de este torneo, Cracks-Ceffem ganó por marcador de 2-0 a su similar de Alacranes de Morelia, en partido celebrado en una de las unidades deportivas de la capital del estado de Michoacán.

El representativo femenil tendrá también juegos contra Cañadas y UHMSNH por lo que será un buen fogueo para las niñas y jóvenes que integran el proyecto Cracks-Ceffem en La Piedad desde hace varios meses.

Cracks-Ceffem tiene esperanza de aparecer entre los primeros lugares de esta Liga Nacional Scotiabank, ya que de igual manera existe proyección para quienes participan y en sus anteriores ediciones ha sido una ventana para llegar a clubes profesionales.

El plantel que comanda Diana Trejo lleva jóvenes con cualidades que pueden ver los visores y de ahí lo importante de asistir a estos eventos.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el