Buscar

Pachuca vs Atlas: Álvaro Morales asegura que Pumas será el perdedor si cualquiera es campeón

Asegurando que él ganará, Álvaro Morales aseguró que, sin importar si Tuzos de Pachuca o Atlas gane el campeonato, el equipo que perderá será Pumas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca vs Atlas: Álvaro Morales asegura que Pumas será el perdedor si cualquiera es campeón

CDMX.- El cronista Álvaro Morales señaló que él ganará sin importar qué equipo sea el campeón de la final entre Tuzos de Pachuca y Atlas, pero aseguró que el perdedor será Pumas

Previo a iniciar Futbol Picante, Álvaro Morales declaró que no le importa qué equipo sea campeón, asegurando que él será el ganador. 

Y los Pumas son los que más deberían de temer, son los que más van a perder con cualquiera de los dos sea campeón", declaró Morales. 

El "Brujo" aseguró que si Tuzos de Pachuca queda campeón, empatará en títulos de Liga Mx al equipo de la UNAM con siete y si Atlas queda bicampeón, logrará "lo que tanto presumió Pumas durante muchos años". 

 

En el partido de ida de la final, Atlas venció con marcador de 2-0 a Pachuca

En su mensaje, Álvaro Morales también "raspó" a Chivas, mencionando que si Atlas es campeón, habrá ganado más títulos de Liga Mx que el Rebaño desde 2018. 

Pase lo que pase en esta industria, yo jamás pierdo. Ni siquiera conozco lo que es la derrota", finalizó Álvaro Morales.

Este sábado 29 de mayo, Tuzos de Pachuca enfrentará a Atlas en el partido de vuelta de la final del Grita México C22 en el estadio Hidalgo a las 8:00 de la noche. El marcador global es 2-0 a favor del equipo rojinegro. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...