Buscar

Real Madrid vs Liverpool Karim Benzema: Paco Chacón, Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez validan anulación del gol

Para los ex árbitros Felipe Ramos Rizo, Marco Antonio Rodríguez y Paco Chacón, estuvo correcta la anulación del gol de Karim Benzema a Liverpool. 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid vs Liverpool Karim Benzema: Paco Chacón, Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez validan anulación del gol

CDMX.- ¿Fuera de lugar? Para los ex árbitros Felipe Ramos Rizo, Marco Antonio Rodríguez y Paco Chacón estuvo bien invalidado el gol que había anotado Karim Benzema a Liverpool en la final de Champions League, señalando que el francés estaba en posición inválida.

En los minutos finales, Karim Benzema recibió el balón, burló a Robertson y dio el pase a Federico Valverde, quien peleó la esférica y aunque la pelota fue rebotada por Fabinho, había fuera del lugar del delantero francés, quien había anotado. 

Bien anulado el gol de Benzema, por fuera de juego", detalló Felipe Ramos Rizo. 

Para Marco Antonio Rodríguez, hubo "una salvada" por parte de Fabinho y no un pase por parte del jugador de Liverpool, e ironizó que la invalidación del gol de Benzema fue una "decisión arbitral correcta". 

Para Paco Chacón, estuvo "bien anulado el gol por parte del equipo arbitral". 

Al final del primer tiempo de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid, el marcador finalizó empatado a cero goles. El partido comenzó media hora más tarde, debido a una invasión de aficionados. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...