Buscar

Checo Pérez celebra con Felipe Calderón y se dan chapuzón en Mónaco VIDEO

El piloto de Red Bull invitó al expresidente para lanzarse a una alberca

Escrito en SuperDeportivo el
Checo Pérez celebra con Felipe Calderón y se dan chapuzón en Mónaco VIDEO

Checo Pérez celebró su victoria en el Gran Premio de Mónaco con el tradicional chapuzón en la alberca construida junto a la pista de Fórmula 1 e invitó al expresidente Felipe Calderón.

Tras varios saltos a la alberca, junto a los miembros de Red Bull, Checo Pérez invitó al expresidente Felipe Calderón para que se lanzara con él con todo y ropa y el político aceptó gustoso.

Según varios videos publicados en Instagram, Twitter y Tik Tok, Checo Pérez y Felipe Calderón se lanzaron ante la alegría de los miembros de Red Bull y de los aficionados.

Felipe Calderón asistió a la carrera como miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), donde tiene un cargo relacionado con la lucha contra el cambio climático.

Calderón es un gran aficionado del automovilismo y así lo demostró desde su administración como presidente de México, entre 2006 y 2012.

En 2009, por ejemplo, abogó ante la FIA para que México mantuviera una etapa del Campeonato Mundial de Rally en Guanajuato.

Checo Pérez consiguió en Mónaco su tercera victoria de por vida en la Fórmula 1, primera de la temporada, y así Red Bull se mantiene en la cima del Campeonato Mundial de Escuderías.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.