Buscar

¿Dónde ver el duelo de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City?

Este miércoles se conocerá al segundo finalista de la justa continental

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dónde ver el duelo de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City?

El Manchester City tiene un gol de ventaja previo a la semifinal de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid, sin embargo, no hay ventaja que valga ante los merengues, como ya lo comprobaron antes el PSG y también el Chelsea.

Este miércoles se conocerá el nombre del segundo invitado a la final de la que es quizá la justa más importante a nivel de clubes, y aunque el marcador global favorece por ahora al equipo de Pep Guardiola (3-4), no hay duda del espíritu que resurge en el Madrid de Carlo Ancelotti cuando juegan en el Santiago Bernabéu.

Importante señalar que para no perderse el segundo choque de esta semifinal, los amantes del balompié tendrán que unirse a HBO Max, plataforma que compró los derechos de la competencia y la cual transmitirá en exclusiva todas las acciones de este partido.

Real Madrid vs Manchester City

  • Día: Miércoles 4 de mayo
  • Hora: 14:00 Hrs.
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Árbitro: Daniele Orsato (Italia)
  • Por TV: HBO Max

 

  • GLOBAL: 3-4

El cual, así como el del martes entre Liverpool y Villarreal, arrancará a las 14:00 horas y será dirigido por el árbitro italiano Daniele Orsato, quien ya estuvo presente en un duelo del Madrid en esta fase final de Champions: la ida de los octavos de final ante el PSG.

Como en aquel enfrentamiento, los merengues de "Carletto" tendrán que venir de atrás también en éste para remontar un marcador que a primera vista, luce accesible dadas las sorpresas ante el PSG y el Chelsea, aunque el City no será ningún cheque al portador y menos ahora que tienen la oportunidad de clasificar a su segunda final consecutiva.

"Claro que estamos con mucha confianza, que podemos remontar el partido porque sabemos que en el primer duelo no hemos hecho nuestro mejor partido y aun así hemos hecho tres goles", aseguró Luka Modric, que seguramente será titular en el partido de este miércoles.

No hay que olvidar el la regla del gol de visitante ya no tiene validez en esta campaña de la Champions, por lo que en caso de un empate en los 90 minutos reglamentarios, se jugarían dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y, si la igualada persiste, el finalista se conocería luego la tanda de penales.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.