Buscar

Cancún FC: Federico Vilar deja la dirección técnica; "Agradecido con la institución", señala exportero

Mediante sus redes sociales, Cancún FC anuncia la salida del técnico Federico Vilar y él les agradece por la oportunidad. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cancún FC: Federico Vilar deja la dirección técnica; "Agradecido con la institución", señala exportero

Cancún, Quintana Roo.- Mediante sus redes sociales, Cancún FC dio a conocer que Federico Vilar no es más técnico del equipo de Liga Expansión MX y el exportero aseguró estar "agradecido con la institución". 

Con un comunicado, Cancún FC anunció que "de común acuerdo", Federico Vilar se marcha del equipo, junto con su cuerpo técnico que estaba conformado por Nicolás Burtovoy y Luis Canay

Club Cancún FC agradece el profesionalismo y la calidad humana demostrada durante este año de relación laboral, así como reconoce el gran trabajo hecho con el Club", detalló el equipo de Liga Expansión MX, también deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro. 

Cancún FC detalló que Federico Vilar tiene las puertas abiertas en el equipo. 

Federico Vilar se despide de Cancún FC

Mediante su cuenta de Twitter, Federico Vilar anunció su salida de Cancún FC, tras haber finalizado su contrato.

Agradecido con la institución, saludo a su presidente José Luis Orantes, en representación de todos sus integrantes y les deseo mucho éxito", detalló Vilar. 

Como técnico, Federico Vilar llegó a Cancún FC en junio del año pasado y por primera vez llevó al equipo a cuartos de final en este Grita x La Paz en Liga Expansión MX, instancia en la que cayó ante Celaya. En el torneo regular, el conjunto de Quintana Roo sumó 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y siete derrotas, quedando en sexto lugar. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...